Noticia

Henríquez y Javier ganan torneo boliche

Henríquez y Javier ganan torneo boliche
martes 11 septiembre, 2012 - 5:28 PM

SANTO DOMINGO. La pareja integrada por las destacadas jugadoras Annie Henríquez y  Catherine  Javier conquistó el primer lugar en el  torneo de boliche Coca Cola, celebrado el pasado fin de semana en las canchas  del Sebelén Bowling Center, con la participación de 100 bolicheros.

El tradicional evento deportivo, donde cada año lo esperan los jugadores, cuenta con el patrocinio de la empresa Bepensa Dominicana, a nombre de Coca Cola.

Para lograr el primer lugar de la justa Henríquez  tumbó 934 palos y Javier,  1,02.

Las dos jugadoras realizaron un gran trabajo durante dos días de competencias, donde cada bolichero, participó en ocho juegos en las dos jornadas que vieron acción.

La segunda posición correspondió a la pareja integrada por  Héctor Lizardo  y  Basilio Lizardo, que lograron tumbar  942 y 911, respectivamente. El tercer lugar  Leonela Pichardo y Carlos Sánchez, con  846 y 971. La cuarta posición para Alex Prats y Richao Zaiter, con 962 y 910 y en quinto puesto  Luis Felipe Avila y César Núñez, con  916 y 942.

En individual con handicap el primer lugar correspondió a César Sánchez,  con 1,032 pines, el segundo para  Catherine Javier, con  937 y el tercero Antonio Alburquerque, con 943.

El jugador Alex Prats, ganó el primer lugar con handicap, con  1, 958 pines; en segundo  Rolando Raffy Sebelén, con 1811 y el  tercero Julio Goris.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los jugadores más destacados en los primeros lugares, en las diferentes categorías

En el  tradicional torneo de boliche Coca Cola,  los ganadores recibieron  trofeos y premios en efectivos, además se realizaron rifas para todos los jugadores.

Antes de iniciarse las competencias se llevó a cabo la ceremonia, donde Fernando Pavia, vicepresidente ejecutivo de Bepensa Dominicana, realizó el saque de honor, donde estuvo acompañado del veterano jugador Rolando Sebelén, así como los jugadores participantes.

Se jugó en la modalidad de doble, con un tope de equipo de 430,  con un handicap individual de 80  por ciento, con una diferencia promedio de 230, no se permitió a dos jugadores categoría A, en un   equipo.

El promedio mínimo de 155, en masculino y 145 en femenino.

Se  premió hasta el cuarto lugar, en dobles con handicap, con trofeos y efectivo. En individual con handicap y en individual, además en individual femenino.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales