Noticia
Federativas

Henry Tejeda conquista plata en copa tiro al plato

Henry Tejeda conquista plata en copa tiro al plato
viernes 22 agosto, 2014 - 2:25 PM

SANTO DOMINGO. El dominicano Henry Tejeda conquistó la medalla de plata en la modalidad doble fosa de la Copa Santo Domingo de Tiro al Plato que se celebra en el Campo de Tiro el Higüero.

Para adjudicarse la presea plateada, Tejeda acertó en 70 de 75 platos en las primeras tres rondas, y en las últimas dos rompió 46 de 50 posibles.

El primer lugar recayó sobre José Torres, de Puerto Rico, quien estuvo efectivo en las tres primeras partidas en las cuales tuvo un acierto de 74 de 75 y en las últimas dos rondas finales terminó con 51.

La medalla de bronce fue para el también puertorriqueño Luca Bennazar, mientras que el dominicano Elvin Rogers ocupó el cuarto peldaño y Manuel Guzmán, de Puerto Rico, quedó quinto.

La Copa Santo Domingo de Tiro al Plato 2014 se lleva a cabo con motivo del 51 aniversario de la Federación Dominicana de Tiro al Plato (Fedotipla) y participan competidores de Puerto Rico, Guadalupe, Martinica, Brasil y República Dominicana.

Para este sábado y domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, se llevarán a cabo las competencias en las modalidades de skeep y fosa.

La premiación, según informó la Fedotipla, está prevista para realizarse a las 3:00 de la tarde del domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales