Noticia
Federativas

Hermanas Mirabal y Barcelona en final fútbol femenino

Hermanas Mirabal y Barcelona en final fútbol femenino
sábado 04 junio, 2011 - 6:12 PM

SANTO DOMINGO. La selección femenina de fútbol de la provincia Hermanas Mirabal se medirá este domingo al representativo Barcelona del Distrito Nacional en la gran final de la Copa correspondiente al II Torneo Independencia Nacional, teniendo como escenario el parque Mirador del Este a partir de las dos de la tarde.

El evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Fútbol y es patrocinado por las empresas Brugal & Compañía, Orange, Coca Cola y Técnicos Industriales.

Las representantes de Salcedo ganaron  la zona Norte tras imponerse en partido de la semifinal al equipo de Moca 3 goles por 1. De igual modo, superaron en la regular a los equipos de Santiago y San Francisco de Macorís, entre otros,

Barcelona, por su lado, representa la zona Sur, disponiendo de la Universidad O&M, Sabana Yegua, y Proyecto 4 de Azua.

Para el juego final los directivos de la Federación Dominicana de Fútbol, así como de las diferentes asociaciones que la integran, muestran gran entusiasmo debido al auge que ha tomado la disciplina en el país. Se espera que una gran cantidad de público asista hoy (domingo) al encuentro final en el parque Mirador del Este.

Luego del encuentro los directivos de la Federación y patrocinadores entregarán la gran Copa al equipo que resulte campeón, así como trofeos a las jugadoras más destacadas ya la más valiosa del partido. El director técnico de la II Copa Independencia Nacional lo es el profesor Rolando Miranda.

La selección de Salcedo (provincia Hermanas Mirabal) viene al encuentro con Wendy Ortega, Ana Esther Luna, Katerine García, Ana Rosario, Dariana Rivas, Yendelys Capellán, Pamela Núñez, Elizabeth Segura, Aurisleydy Hernández, Jennifer Uribe López y Dayanys Rivas. Además, Eliniza Pichardo, Lucila Reperez, Rosa Iris Reyes, Anabel Pérez, Samel Díaz, Shalón García, Ana Hidalgo y Yenny Infante.

Por el combinado Barcelona estarán disponibles Sención López, Vilky Álvarez, Jeneiry Acosta, Juana Sabina, Jessica Alcántara, Denny Vargas, Lidia Reynoso, Teresa Jarkin, Karinnine García y Joseline Dicent, entre otras.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales