Noticia
Titulares

Hermanos Bonnet listos para Primera Puntuable del Campeonato de Kartismo

Hermanos Bonnet listos para Primera Puntuable del Campeonato de Kartismo
jueves 25 abril, 2019 - 7:32 PM
Los hermanos Jennifer y Arturo Bonnet estarán buscando sus primeros resultados en la Primera Carrera Puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo, que se correrá el próximo fin de semana en el Kartodromo Internacional Grupo Alonzo.
Ambos pilotos, son hijos del veterano corredor de automovilismo Christian Bonnet, estarán participando en las categorías Kid Kart de siete años y Micro Max de ocho años.
Jennifer ha demostrado muchas condiciones en los entrenamientos y tendrá que enfrentarse a otras corredoras nacionales, que ya se han inscrito para participar en el campeonato.
Mientras que Arturo, quien ha venido demostrado un buen manejo en los kart, buscando imitar a su padre en los deportes de velocidad.
Por su lado, su padre Christian Bonnet, ha señalado que se siente feliz al ver a sus dos hijos participando en los deportes de velocidad y en especial en las pruebas de kartismo.
Christian Bonnet ha sido tres veces campeón nacional y tres piloto del año piloto de la República Dominicana.
Ambos pilotos tiene el respaldo de Sunrise Airways, Arias Motors, Champion, Empresas Lara, Tranceca, Centro Educativo Carmen Maria y Qasim Corp SRL.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales