Noticia
Federativas

Hermanos Veras representaran a RD en Mundial de Motovelocidad

Hermanos Veras representaran a RD en Mundial de Motovelocidad
lunes 14 diciembre, 2015 - 1:17 PM

Santo Domingo. Los hermanos Waldis, Randolph y Wayne Veras representarán a la República Dominicana en el Campeonato Mundial de Motos que arrancará el próximo año en Italia y en donde se espera que los pilotos quisqueyanos tengan una buena labor.

Los tres pilotos fueron presentado por Yoselyn Robinson Rodríguez, presidenta de la empresa Chary J. Robinson y del equipo JR. Racing Team y Atilio Perna, representante internacional del equipo.

Los hermanos Veras, reconocidos corredores dominicanos, viajarán a Italia a finales de este mes, para someterse a rigurosos entrenamientos, con miras a su participación en el campeonato mundial que inicia en marzo y concluye en noviembre del 2016.

Waldis y Randolph actuarán en la categoría Super Bike, en tanto que el hermano más pequeño (Wayne), lo hará en la división especial, de moto 3.

Los hermanos Veras actuarán por primera vez en este evento, pese a que ya tienen experiencia internacional, al participar en carreras en Miami y Colombia. En el país han sido campeones y su campeones, con una gran trayectoria en categorías diferentes.

Los tres corredores criollos se declararon listos y confiados para realizar una gran labor en el Campeonato Mundial, mientras que Soterio Ramírez, el vice ministro de Deportes, resaltó la disposición del Ministerio de Deportes de apoyar este tipo de iniciativas, que, además, ayudan al turismo dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales