Noticia

Hernández, Muñoz, Gómez y Fernández ganan Cero de Oro

Hernández, Muñoz, Gómez y Fernández ganan Cero de Oro
lunes 05 agosto, 2013 - 3:08 PM
Santo Domingo. Los pedalistas Jordanis Hernández, Melvin Francisco Muñoz, Melvin Gómez  y Juana Fernández se alzaron con los primeros lugares de la segunda etapa correspondiente a un circuito cerrado llevado a cabo en el Parque Mirador Sur de la XXVII Copa Cero de Oro que organiza la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional.

Hernández, representando a Moca, obtuvo el primer lugar en la cateogoría Elite; Eriberto Peña, de Bonao, segundo, Braulio García, de Santiago, tercero y Ariel Tavárez, del Distrito Nacional (Arcoiris), cuarto.

Mientras Muñoz hizo lo propio en la división Juvenil, defendiendo los colores del Distrito Nacional; Jesús Feliz, también del Distrito Nacional, segundo; Eric Martínez (Arcoiris), tercero y Luis Miguel Rodríguez, Mao, cuarto.
Melvin Gómez, de Moca, se impuso en la categoría Pre-juvenil; Daurin Cabrera, de Santiago, segundo; Junior Marte, de Mao, tercero y Adrian Minaya, cuarto.

En tanto, Juana Fernández, del Distrito Nacional (Arcoiris), venció entre las damas; Hilda Castillo, del Distrito Nacional (Arcoiris), segundo; Stefanny Contreras, del Distrito Nacional, tercero y Angela Bertorelli, cuarto peldaño.

El certamen, el cual está dedicado al cincuenta aniversario de la Asociación de Ahorros y Préstamos, compiten unos 250 pedalistas en representación de las diferentes provincias del país.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales