Noticia
Federativas

Hernández y Bonilla triunfan en Futures F2 "Copa Cibao"

Hernández y Bonilla triunfan en Futures F2 "Copa Cibao"
lunes 01 diciembre, 2014 - 3:37 PM

SANTIAGO. José Hernández y Luis Mauricio Bonilla, triunfaron este lunes en la primera ronda en dobles, en un partido caracterizado de combinaciones, armonioso, con buen ritmo y jugando a malla, fue la clave del triunfo frente a los colombianos Camilo Andrés Erazo y Daniel Mora.

Evento que avanza en su segundo día a partir de las 10:00 AM, que se juega en sencillos y dobles en el torneo internacional Futures F2 “Copa Cibao”, que se celebrada hasta este sábado en las canchas del Centro Español.

Un certamen organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), con el apoyo de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA).

José Hernández, 282 posicionado en el ranking de los jugadores profesionales de ITF, juega este martes a partir de las 3:00 de la tarde, en la cancha seis, para enfrentar al francés Corentin Moutet, en la continuación del segundo día del main draw del torneo internacional.

También juegan los quisqueyanos Armando Gandini, Vs Connor Smith, de EE.UU, 358 de la Federación Internacional de Tenis (ITF), en el rectángulo 3.

Henrik Sillanpaa, de Finlandia, enfrentará a Felipe Escobar, de Colombia. Camilo Andrés Erazo, de Colombia, chocará con Alexander Lazov de Colombia.

El boliviano Hugo Dellien, de Bolivia enfrenta a Alan Kohen de Argentina.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales