Noticia
Federativas

Hernández y Reyes se coronan ajedrez SPM

Hernández y Reyes se coronan ajedrez SPM
domingo 16 septiembre, 2012 - 6:00 PM

QUISQUEYA, San  Pedro  De Macorís. Los ajedrecistas Génesis Hernández y Yudelka Reyes se coronaron campeones del torneo superior de ajedrez en ambas ramas con una dedicatoria especial al alcalde municipal  Pedro Ozuna (Peter) con motivo a las fiestas patronales de este municipio.

Hernández logró el primer puesto de la rama masculina tras totalizar 7 puntos de 8 posibles de la exitosa actividad que aglomeró decenas de jugadores de la provincia.

La segunda posición fue ocupada por  Domingo Rosso , Huáscar Díaz quedó tercero, Jorge Abrahan Hache ocupó en cuarto  lugar y Benjamin Orosco se conformó con el quinto peldaño.

En la rama femenina el primer lugar fue conquistado por la versátil  Yudelka Reyes en tanto que  Mikelis Tapia logró el segundo lugar.

Previo a la realización del evento hablaron Emmanuel  Felipe presidente del club Quisqueya,  Ramón Emilio efectuó el discurso de exhortación y Pedro Radhames Fulgencio en representación de la Asociación Petromacorisana de Ajedrez.

La movida de honor estuvo  a cargo de la licenciada  Paola Alfonsina Eusebio en representación del ayuntamiento municipal de Quisqueya.
La justa fue  respaldada  `por  el Diputado Sergio Julio Muñoz , Martire Tavarez (La Chispa) , Agua Lake, Puertas y ventana Doli , Marisol Pierre y el Ayuntamiento Municipal de Quisqueya y la Federación Dominicana de Ajedrez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales