Noticia
Titulares

Herrand, Tateyama y Feliz se ganan en torneo kendo aniversario Luken-Uasd

Herrand, Tateyama y Feliz se ganan en torneo kendo aniversario Luken-Uasd
domingo 16 junio, 2019 - 11:33 PM

SANTO DOMINGO.- La Liga de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo “Luken-Uasd” celebró el sábado el décimo quinto aniversario de haber sido fundada con un torneo de kendo y iai-do que tuvo como escenario el dojo de kendo que fuera construido por la Embajada del Japón en el 2012 en la UASD.

Este torneo que tuvo una dedicatoria especial al maestro voluntario Toshiki Fujita, quien se despide del país el primero de julio al culminar su gestión de dos años como instructor especial de educación física en el área de kendo.

El atleta Caonabo Herrand obtuvo el primer lugar en la competencia de iai-do, seguido de Belarminio Rodriguez que obtuvo el segundo lugar, mientras que Rafael Santos tuvo que conformarse con el tercer lugar.

En las competiciones de kendo. Hideki Tateyama obtuvo el primer lugar, seguido de Rafael Santos segundo lugar y Caonabo Herrand tercer lugar.

En la categoría de principiantes los tres primeros lugares fueron para los atletas Jonatán Feliz, Félix y Franklin Matos todos pertenecientes al centro UASD Barahona.

Como invitados especiales estuvieron presentes Rafael Almonte presidente del Comité de Salón de la fama de las artes marciales de la Republica Dominicana y Kondo Emi coordinadora del programa de voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

La mesa técnica estuvo dirigida por Walid Luna y Anel Rodríguez, el evento contó con la colaboración de la Corporación de Empresas Eléctricas “CDEE” el departamento de Educación Física y Deportes y Traducciones Hermes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales