Noticia
Internacionales

Hija de Pujols gana dos oro en Olimpiadas Especiales

Hija de Pujols gana dos oro en Olimpiadas Especiales
martes 12 abril, 2016 - 7:34 PM

Santo Domingo. Albert Pujols no es el único atleta en su familia.

Su hija mayor, bella, que tiene síndrome de down, logró dos medallas de oro el pasado sábado en sus primeras Olimpiadas Especiales de natación.

Es por eso, que el astro de los Angelinos de Ahaneim no pudo ocultar su alegría por las destrezas de su hija como nadadora.

El toletero de los Angelinos de Anaheim publicó una foto de Bella y sus medallas en su cuenta de Twitter ‏@PujolsFive, junto con un caluroso mensaje felicitando a su hija por esa hazaña.

“Felicidades a mi asombrosa hija por ganar dos medallas de oro en su primera Olimpiadas Especiales de Natación”.

https://twitter.com/PujolsFive/status/718833845169102849/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Sin dudas, que las medallas ganadas con mucho esfuerzo de Bella serán puestos en exhibición en la misma vitrina de trofeos que Pujols alberga tres premios de Jugador Más Valioso en la Liga Nacional (2005, 2008, 2009), el JMV en la Serie de Campeonato de 2004, seis Bates de Plata, dos premios Hank Aaron , dos Guantes de oro, y su premio de Novato del Año en el 2001.

Además de sus logros en el terreno de juego, Pujols es un acivo defensor del Síndrome de Down. La Fundación Familia Pujols, recauda fondos para ayudar a las personas que sufren del síndrome de Down y sus familias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales