Noticia
Federativas

Hispaniola se luce en Golf Tour Categorías Generales

Hispaniola se luce en Golf Tour Categorías Generales
domingo 31 enero, 2016 - 6:25 PM

GUAVABERRY, Juan Dolio.- La liga Hispaniola, conformada por 12 jugadores, ganó la segunda Parada del Tour Categorías Generales que organizó la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y donde 102 jugadores participaron en el evento que fue patrocinado por Ron Macoríx.

En el evento, efectuado en las instalaciones del Guavaberry Golf & Country Club y que inició a las 8:30 de la mañana del pasado sábado, Guarionex Muñoz JR (72) y Franklin Martín (81) quedaron primero y segundo en la categoría A. Mientras que en la AA, Ho Jing Kang (71) y Gianfranco Regazzoni (81) fueron los mejores.

Asimismo, en la categoría B, Julio Cross (81) y Renzo Seravalle (83) se quedaron con los máximos honores. En la Senior B, Adolfo Vasquez (83) y Luís Menicucci (85) fueron los mejores.

En la categoría C, Luís Javier García (83) y Pablo Rodríguez (87) se quedaron con los títulos. En la Senior C, Ramón Gustavo Betances y Guarionex Nuñoz hicieron 38 puntos cada uno en la modalidad Stableford. En la D, Carlos Cepeda le sacó un punto a Oliver Domínguez, para quedarse con el primer lugar 29 por 28.

Luego de los enfrentamientos se realizó la premiación oficial del evento, donde los patrocinadores entregaron regalos a los participantes.

Ron Macoríx regaló estuches con bebidas de la marca; Air Europa obsequió dos pasajes a cualquier destino de Europa. Además de otros artículos donados por otros patrocinadores.

Tanto Rafael Villalona y Rafael Canario, Presidente y Director de Reglas, se mostraron regocijados por el apoyo recibido por los jugadores, al tiempo que le agradecieron la participación y exhortaron a darse cita a la tercera Parada que será el próximo 5 de marzo, en los Links de La Romana, Casa de Campo.

La segunda Parada Tour de Categorías Generales fue organizada por la FEDOGOLF, y patrocinada por Ron Macoríx, como sponsor principal de la justa. Así como también Air Europa, Cervecería Nacional Dominicana, Bepensa Dominicana, La Famosa, Wilson Hardware, Tropinsa, La Vaca Que Ríe, Galletas Tosh, Emilio’s y Álvarez y Sánchez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales