Noticia
Federativas

Hockey dominicano muestra poderío ante PR

Hockey dominicano muestra poderío ante PR
martes 23 septiembre, 2014 - 4:35 PM

La selección masculina de hockey sobre césped mostró el avance que ha alcanzado en los últimos tiempos y superó al equipo de Puerto Rico cuatro victorias por una, en una serie de partidos amistosos celebrados en la cancha del Parque del Este.

El fogueo del equipo nacional se llevó a cabo con miras a su participación en la Liga Mundial, a celebrarse en Jamaica del 29 de septiembre al 5 de octubre.

“Estamos más que satisfechos con los resultados de este foguero con Puerto Rico, pues los muchachos demostraron que han subido su nivel, por lo que estamos seguros de que harán un buen papel en la Liga Mundial”, dijo Rafael Sosa, presidente de la federación.

Agregó que “además eso nos da más fuerza en nuestros pronósticos de que lograremos alguna medalla en los Juegos Centroamericanos de Veracruz, México, en el mes de noviembre”, puntualizó el presidente de Fedohockey.

De su lado, el entrenador del equipo argentino, Fabián Sánchez, señaló que los chicos han ejecutado muy bien lo que han apredindo en los entrenamientos, lo que es una clara evidencia de estar trabajando con entrega y madurez.

“No tenemos ninguna duda de estar listo para ganarse el respeto en la Liga Mundial, y por ende, también para los importante Juegos de Veracruz”, enfatizó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales