Noticia
Federativas

Hockey femenino a semifinal; empata con Trinidad y Tobago

Hockey femenino a semifinal; empata con Trinidad y Tobago
miércoles 19 noviembre, 2014 - 4:22 PM

VERACRUZ, México. El seleccionado femenino dominicano terminó empate 2-2 con la representación de Trinidad y Tobago en el torneo de hockey sobre césped de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

De esta forma, el conjunto femenino quisqueyano conserva su marca en 2-0, con un empate tras el partido de este miércoles celebrado en la cancha del Centro de Alto Rendimiento, de Veracruz.

Trinidad y Tobago se fue al enfrente en el minuto 5:46 del primer tiempo con un gol de Blair Wynne, pero Benifer Moronta puso el 1-1 al minuto 7:37. Poco después, Moronto le dio la ventaja al equipo dominicano con otro tanto al minuto 19:11, y luego apareció Alanna Lewis con otro gol al minuto 30:37 para empatar el partido 2-2.

Aunque tuvieron varias ocasiones de perforar la red, ambos seleccionados se fueron con las manos vacías y finalizaron repartiéndose los puntos que otorgada el encuentro.

El conjunto dominicano jugará la semifinal este viernes con un rival que todavía no se definido, ya que faltan por celebrar cuatro partidos de la preliminar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales