Noticia
Federativas

Hockey pondrá en marcha torneos provinciales

Hockey pondrá en marcha torneos provinciales
lunes 30 noviembre, 2015 - 2:02 PM

Las asociaciones de las provincias Montecristi, Valverde, San Pedro de Macorís, La Romana y San Cristóbal anunciaron de manera conjunta la realización el próximo sábado de igual número de torneos provinciales de hockey, que involucrarán la participación de 19 municipios.

Esos eventos forman parte de las iniciativas de fomento  del deporte que impulsa la Federación Dominicana de hockey con el apoyo del Ministerio de Deportes.

En Montecristi participarán cuatro municipios y tendrá como sede la ciudad de Castañuelas, y donde también participarán  Guayubín  y Villa Vásquez. En Valverde jugarán los equipos de Mao, Laguna Salada y Esperanza, teniendo a Laguna Salda como sede.

En tanto que La Romana lo hará con el equipo de ese municipio, Guaymate, y como invitados especiales Hato Mayor y San Rafael del Yuma. En San Pedro de Macorís, además del local verán acción los municipios Consuelo, Quisqueya y Ramón Santana. El de San Cristóbal se realizará en Villa Altagracia con los municipios Nigua, Palenque, Haina y la ciudad sede.

Las justas son coordinadas por el director técnico de la federación, Rafael Suero y los entrenadores el argentino Gustavo Bidegain y el cubano Eduardo Aroche.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales