Noticia
Internacionales

Holanda y Taiwán avanzan en el Clásico Mundial

Holanda y Taiwán avanzan en el Clásico Mundial
martes 05 marzo, 2013 - 2:00 PM

TAIPEI, Taiwán. Un jonrón de dos carreras de Jonathan Schoop en el segundo inning ayudó el martes a Holanda a llevarse una victoria de 4-1 sobre Australia, y asegurarse con ello un puesto en la siguiente ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

El triunfo le dio a los holandeses un récord de 2-1 en el Grupo B y el pase a la ronda de Tokio.

El toletazo de Schoop coronó un racimo de tres en el segundo episodio por Holanda.

El abridor Robbie Cordemans toleró solamente dos hits en cinco entradas, para el triunfo.

El anfitrión Taiwán cayó más tarde ante la favorita Corea del Sur, pero avanzó también a la siguiente ronda. Holanda, Taiwán y Corea del sur terminaron los tres con récords de 2-1, pero los dos primeros pasan por mejor diferencia de carreras.

TAIWÁN PIERDE, PERO AVANZA

TAIPEI, Taiwán. Jungho Kang bateó un jonrón de dos carreras con dos outs en el cierre del octavo inning, para dar el martes a Corea del Sur una victoria de 3-2 sobre Taiwán en el Grupo B del Clásico Mundial de Béisbol. No obstante, el resultado no fue suficiente para dar a los favoritos sudcoreanos el pase a la siguiente ronda en Tokio.

Taiwán, Corea del Sur y Holanda finalizaron el grupo con récords de 2-1. Pero Taiwán y Holanda avanzaron por mejor diferencia de carreras. Australia finalizó 0-3.

El jonrón de Kang fue contra el relevista de los Dodgers de Los Angeles Hung-Chin Kuo, que permitió las tres carreras de los sudcoreanos en el octavo.

Dai-Kang Yang tuvo dos sencillos, una empujada y una anotada para Taiwán.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales