Noticia
Internacionales

Homenajes animan fiestas relevo de antorcha

Homenajes animan fiestas relevo de antorcha
domingo 01 julio, 2012 - 7:14 PM

Este sábado, 43º día del relevamiento de la Antorcha Olímpica, fue celebrado en Reino Unido el Día Nacional de las Fuerzas Armadas. Con la comitiva pasando en Alrewas, Staffordshire, Johnson Beharry, con la más alta condecoración militar concedida a los miembros de las fuerzas armadas británicas, cargó la Antorcha frente al Memorial de las Fuerzas Armadas.

El relevo va a pasar este día 30 de junio por un trayecto de 146 km pasando por 19 localidades, cargada por 174 personas, entre Derby y Birmingham.

La primera persona en cargar la Antorcha será el atleta Paralímpico Leon Taylor, 37, que juega en el equipo británico de fútbol desde 2003. Fue el único habitante de Derby en participar de los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008.

El 43º día contará con la participación de la banda The Wanted, que va a cargar la Antorcha en la ciudad de Newton. Embajadores de una campaña de Coca-Cola, patrocinador de los Juegos, la banda también va a hacer un show al aire libre en el parque Canon Hill, en Birmingham, que va a concluir el día.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales