Noticia
Provinciales

Honduras apuesta a lo grande en Copa Independencia de Boxeo

Honduras apuesta a lo grande en Copa Independencia de Boxeo
miércoles 13 marzo, 2024 - 12:38 AM

SANTIAGO.-La Copa Independencia Internacional de Boxeo sigue ampliando la presencia de países, con la confirmación de la Federación de Boxeo Amateur de Honduras.

Los hondureños dijeron estar felices de poder asistir al evento boxístico, que será celebrado del 18 al 23 de este mes de marzo.

Dhany Reyes, presidente de la Federación de Boxeo Amateur de Honduras, dijo que sus peleadores están listos para dar la batalla.

“Nos hemos preparado bien porque conocemos la calidad de la Copa Independencia de Boxeo que se celebra en República Dominicana”, explicó Reyes alsu homólogo del país Rubén García.

Anteriormente a Honduras confirmaron su presencia los púgiles de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Ecuador, Bangladesh y Jamaica, mientras que otros solo esperan el visado para anunciar su presencia.

El evento se desarrollará en el Anfiteatro de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y será transmitido por todas las plataformas del Grupo CAM, que incluye los canales Tele Unión y Megavisión, entre otras.

La versión 43 de la Copa Independencia de Boxeo está dedicada a la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), que preside Sandy Filpo.

El certamen de los puños enguantados es montado por la Asociación de Boxeo de Santiago, que preside Miguel Martínez, con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA)

Cuenta con un amplio Comité Organizador que encabeza el licenciado Guillermo Estrella y quienes trabajan sin descanso por el éxito de la misma.

Para el jueves habrá una rueda de prensa en el local del Comité Olímpico Dominicano en Santo Domingo, para dar los detalles del evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales