Noticia
Titulares

Horacio Mazara preside CO de Liga de Voleibol Superior

Horacio Mazara preside CO de Liga de Voleibol Superior
jueves 10 enero, 2019 - 7:24 PM
La Liga de Voleibol Superior (LVS) seleccionó al deportista Horacio Mazara como presidente del comité organizador de la segunda versión del campeonato femenino programado para iniciar el 25 de febrero,
El anuncio lo hizo Ángel Rivas, presidente de la LVS, quien señaló que Mazara aceptó amablemente la designación y de inmediato se integró a las reuniones de trabajo.
“Acepto honrosamente la designación, primero porque es un deporte del cual mi padre es inmortal y también porque es un evento que debemos preservar en beneficio de las jugadoras que participan y la afición que dio un respaldo militante en la primera versión”, dijo Mazara, quien se desempeña como director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
La primera versión de la LVS vio coronarse a las Caribeñas Voleibol Club en una serie final ante Cristo Rey Voleibol Club. También participan las Guerreras Voleibol Club y Mirador Voleibol Club.
Está pendiente para los primeros días de febrero un sorteo de novatas en el que participarán los gerentes José Augusto Castro, Milagros Cabral, Rafael Cordero Haché y Ricardo -Gioriver- Arias, con sus respectivos equipos técnicos.
Nuevo formato calendario
Este año se jugará con nuevo formato, martes, miércoles y viernes, un juego por día y los domingos, doble cartelera. El año pasado se jugaba doble juego cada día.
El miércoles 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, se jugará doble juego iniciando a la 1:00 de la tarde.
Torneo de talentos
 
Rivas informó que el próximo 18 de este mes también se realizaará un torneo relámpago de talentos con jugadoras de nuevo ingreso, conjuntamente con un curso de árbitros, anotadores y jueces de línea.
El proceso de acreditación para la prensa será iniciado la semana próxima y más adelante se explicarán los canales correspondientes.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales