Noticia
Titulares

Horford anota 14 en el triunfo de los Celtics en la NBA

Horford anota 14 en el triunfo de los Celtics en la NBA
sábado 02 febrero, 2019 - 4:37 AM

SANTO DOMINGO. Kyrie Irving volvió a ser la estrella de los Celtics de Boston al guiarlos a un triunfo  113-99 sobre los Knicks de New York, en la jornada de este viernes en la NBA.

Irving, quien estuvo fura de juego en el partido ante los Charlotte Hornets, encestó 23 puntos, tomó 10 rebotes y repartió seis asistencias.

En ese encuentro el dominicano Al Horford aportó al equipo con sede en Boston, al colar 14 unidades, con nueve rebotes y cuatro asistencias en 27 minutos de juego.

Con la victoria, los Celtics colocaron su marca en 33-19, pasando a ocupar el cuarto lugar en el Este de la NBA, justo por encima de los Pacers de Indiana.

Por el equipo de New York, quienes disputaban su primer duelo desde que se anunció el cambio de Kristaps Porzingis a Dallas, Damyean Dotson terminó con 22 puntos para ser el referente ofensivo de los Knicks en este compromiso.

Los Celtics volverán al ruedo el próximo domingo ante el Thunder de Oklahoma.

——————

Kemba Walker se luce ante Memphis

CHARLOTTE (AP) — Kemba Walker anotó 23 puntos, Marvin Williams acertó dos triples clave y Bismack Biyombo aportó un par de encestes cerca del cierre por los Charlotte Hornets en la victoria del viernes por 100-92 sobre unos Memphis Grizzlies mermados por lesiones.

Memphis apenas contó con 10 jugadores sanos y no contó con la estrella Mike Conley, que se ausentó por dolencias de rodilla izquierda. Los titulares Kyle Anderson y Jaren Jackson Jr. tampoco entraron a la cancha.

Un tiro de larga distancia de Williams con 2:55 minutos restantes empató el partido, y otro largo disparo suyo 38 segundos después dio a los Hornets la ventaja de manera definitiva con un marcador de 93-90. Williams terminó con 14 puntos.

Malik Monk, que anotó 14 de sus 20 unidades en el cuarto periodo, metió dos triples en ese cuarto.

Biyombo solo contribuyó con un punto pero marcó la diferencia a la defensiva. El pívot bloqueó un intento de clavada de JaMychal Green a 1:48 minutos del final y desvió un tiro de Shelvin Mack 20 segundos más tarde. Biyombo registró siete rebotes y tres bloqueos.

Mack lideró el ataque de Memphis con 19 tantos y nueve asistencias, mientras que Justin Holiday e Ivan Rabb agregaron 15 puntos cada uno por los Grizzlies.

OTROS RESULTADOS

Oklahoma 118-102 Miami

Utah 128-112 Atlanta

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales