Noticia
Titulares

Horford anota su mayor total de puntos y Towns vuelve a brillar en la NBA

Horford anota su mayor total de puntos y Towns vuelve a brillar en la NBA
martes 27 noviembre, 2018 - 3:50 AM

SANTO DOMINGO.-— Al Horford tuvo su mayor total de puntos en la temporada y junto a Kirye Irving encabezó el triunfo de los Celtics de Boston 124-107, sobre los Pelicanos de New Orleans.

El dominicano lanzó de 15-8 desde el campo, incluido de 4-3 desde la linea de tres puntos, además de sumar cuatro rebotes, tres asistencias, tres rebos de balón y un bloqueo en 32 minutos de juego. Irving fue el líder en puntos de los Celtics con un total de 26 unidades y logró 10 asistencias para terminar con un doble-doble.

Por los Pelicanos, Anthony Davis finalizó el encuentro con un doble-doble de 27 puntos y 16 rebotes, agregando a su actuación cinco asistencias, tres robos y tres bloqueos, siendo respaldado por Nikola Mirotic quien se fue con 25 tantos.

Con el triunfo los Celtics concluyeron su trayecto de tres partidos fuera de casa con marca de 2-1 y ahora tienen registro de 6-7 durante la temporada jugando en casa ajena, acumulando un record de 11-10, mientras los Pelicanos lo hacen para 10-11.

——————-

Towns vuelve a brillar con los Timberwolves

CLEVELAND (AP) — Robert Covington anotó 24 puntos, Karl-Anthony Towns añadió 21 y los Timberwolves de Minnesota vencieron el lunes 102-95 a los Cavaliers de Cleveland.

Minnesota tiene marca de 6-2 desde que canjeó a la estrella disgustada Jimmy Butler a Filadelfia hace dos semanas y está 10-11 en total. La última victoria fue la segunda en 10 compromisos como visitante esta temporada.
Derrick Rose salió de la banca para anotar 10 de sus 12 puntos en el último cuarto. El dominicano-estadounidense Towns metió dos canastas en los últimos dos minutos, incluido un tiro en alejamiento a la media vuelta, luego que Cleveland había cortado la distancia a 91-86.
Cleveland venció a Filadelfia y Houston la semana pasada para sus primeras victorias consecutivas de la temporada, pero no pudo hilar una tercera.
Kyle Korver anotó 22 unidades, incluidos seis triples para Cleveland. Rodney Hood añadió 20 puntos y Tristan Thompson tuvo 16 y 11 rebotes.
Covington se sobrepuso al encuentro horrendo del sábado contra Chicago, cuando anotó cuatro unidades al meter una canasta en 18 tiros desde el campo y ninguna en 10 intentos de tres puntos. El lunes encestó ocho de 12 desde el campo y cuatro de siete triples.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales