Noticia
Titulares

Horford realiza triple-doble y encabeza la victoria de los Celtics

Horford realiza triple-doble y encabeza la victoria de los Celtics
martes 02 abril, 2019 - 4:02 AM

AP. El dominicano Al Horford terminó con 19 puntos 11rebotes y 10 asistencias para sumar el segundo triple-doble de su carrera y de esta manera encabezar la victoria de los Celtics de Boston 110-105 sobre el Heat de Miami, en la jornada de este lunes en la NBA.

Horford, quien se ha destacado por su versatilidad como un hombre grande en la liga, desplegó todas sus herramientas en el que fue el último partido en la carrera de Dwyane Wade en la ciudad de Boston, donde fue honrado entregándole una placa con una foto y una pieza de la duela del TD Garden de la temporada 2008 para conmemorar su retiro.

Kyrie Irving anotó 25 puntos por los Celtics (46-32), que tratan de derrotar a los Pacers de Indiana en la pelea por el cuarto lugar en la tabla de la Conferencia Este.

Goran Dragic lideró el ataque del Heat con 30 puntos. Bam Adebayo añadió 19 tantos y 14 rebotes. Dwyane Wade terminó con 17 unidades y siete asistencias en su último partido de la temporada regular en el TD Garden.

Miami (38-39) mantuvo su ventaja de medio juego sobre Orlando por el último boleto de postemporada del Este tras la derrota del Magic en Toronto.

Boston llegó a tener una ventaja de 23 puntos en el Segundo cuarto antes de verla reducirse a tres a mediados del cuarto periodo una vez que el Heat regresó a una defensiva de zona que había sido ocasionalmente efectiva en la primera mitad.

Los Celtics siguieron evidenciando problemas pero fueron capaces de acertar un par de triples para irse arriba por 101-92.

El Heat aprovechó varios de los balones perdidos de Boston y con un enceste de Wade se acercó a 103-100 a dos minutos del final.

Dion Waiters erró un triple por Miami que habría empatado el marcador e Irving sacó una jugada de tres puntos en el otro extremo de la cancha.

——————–

Towns anota 17 puntos en derrota de Minnesota

Karl Towns firmó nuevamente un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, pero no pudo evitar que los Timberwolves de Minnesota cayeran derrotados 132-122 ante los Portland Trail Blazers, este lunes en la NBA.

Towns, quien lanzó de 21-6 desde el campo, además de otorgar cuatro asistencias, bloqueó dos lances.

Andrew Wiggins lideró a Minnesota con un total de 21 puntos.

Por los Trail Blazers  Rodney Hood  anotó 21 puntos y Enes Kanter se acreditó un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes.

Towns continúa desempeñándose con el nivel que3 se espera de un jugador NBA

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales