Noticia
Titulares

Horford se pierde partido contra Boston Celtics; dolencias en rodilla izquierda

Horford se pierde partido contra Boston Celtics; dolencias en rodilla izquierda
viernes 13 diciembre, 2019 - 4:04 AM

ESPN, BOSTON.- Los dolores en la rodilla izquierda y tensión en los isquiotibiales, evitaron que el dominicano  Al Horford  accionara la noche del jueves en el TD Garden, frente a los Boston Celtics.

Horford quien regresaba por primera vez a la casa de los Celtics luego de marcharse en temporada muerta a Filadelfia mostró cierta decepción al manifestar que no estaría en cancha enfrentando a varios de los que fueron sus compañeros durante tres campañas.

“No podré estar esta noche”, dijo Horford poco antes de que sus Sixers de Filadelfia se enfrentaran a los Celtics. “Salí a la duela y simplemente no pude estar”.

Horford, que fue catalogado como cuestionable por los Sixers el jueves por la mañana, salió a la cancha para su entrenamiento habitual antes del juego y se reunió con el personal de entrenamiento del equipo después. Entonces se determinó que no podría jugar.

“Es un lugar especial para jugar”, dijo Horford. “Definitivamente estoy decepcionado de no poder jugar esta noche”.

Horford se unió a los Celtics como agente libre hace tres años, después de pasar los primeros nueve años de su carrera con los Atlanta Hawks.

Fue una sorpresa cuando Horford se retiró del último año de su contrato con Boston en junio, y luego se unió a los archirrivales de los Celtics este verano. Pero dijo que la decisión de abandonar los Celtics fue mucho más difícil que la que tomó para unirse a ellos.

“Para mí, fue un gran salto de fe venir aquí. Dejé mi estabilidad y todo lo que tenía en Atlanta y luego no me di cuenta de que lo que estaba construyendo aquí era algo que sentí que era muy especial con este grupo y todo.

“Definitivamente fue más difícil cuando tuve que tomar la decisión de irme (Boston), pero finalmente entendí que era la decisión correcta para mí”.

Horford dijo que la razón por la que fue la decisión correcta para él fue porque le dio la oportunidad de jugar junto al centro superestrella de los Sixers, Joel Embiid. Durante su tiempo en Boston, Horford fue considerado uno de los mejores defensores de la Liga contra Embiid, y, francamente, uno de los pocos que pudo frenarlo.

Ahora, sin embargo, Horford, quien cumplió 33 años en junio, no tiene que soportar los constantes golpes de los pívots rivales en Boston, y él y Embiid, ambos en el mismo equipo, pueden ser más prudentes. sobre el manejo de lesiones como la que es ahora.

“Realmente sólo estoy viendo esa oportunidad”, dijo Horford. “Sé que realmente sentí que la oportunidad de ir allí y jugar junto a un tipo como Joel y Ben (Simmons) era algo que iba a ser difícil para mí pasar. Tener esa oportunidad, siento, ganar ahora, esa fue una de las cosas que realmente me impulsó “.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales