Noticia
Titulares

Horford y Towns aportan cifras dobles en rebotes en victorias de sus equipos

Horford y Towns aportan cifras dobles en rebotes en victorias de sus equipos
domingo 27 diciembre, 2020 - 5:45 AM

ESPN.- Al Horford y Karl-Anthony Towns tuvieron grandes noches jugando en la pintura al aportar cifras dobles en rebotes en las victorias de Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves, respectivamente.

Horford y el Thunder se encontraban en búsqueda de su primera victoria en el primer partido de la temporada para el conjunto, luego de que su enfrentamiento en contra de Houston Rockets tuviese que ser aplazado por precauciones relacionadas a violaciones al protocolo de COVID-19 de la NBA.

En un partido en que Shai Gilgeous-Alexander fue el gran héroe anotador con 24 puntos y nueve asistencias, guiando a su equipo a la victoria por marcador de 109 por 107 puntos, los aportes de Horford vinieron del lado defensivo, capturando 13 rebotes para liderar a ambas escuadras en dicho departamento. También añadió un bloqueo para detener las intenciones de Charlotte Hornets. Del lado ofensivo, el centro dominicano aportó solo tres puntos, anotando uno de sus cinco tiros al aro y su único intento desde la raya de lanzamientos libres, aportando además tres asistencias.

De su lado, Karl-Anthony Towns y sus Minnesota Timberwolves pudieron dominar a Utah Jazz por marcador de 116 frente a 111 puntos. El dominicano impulsó a su equipo a su segunda victoria de la temporada y logró en el proceso su segundo doble-doble en dos partidos.

En 30 minutos de acción, Towns anotó 16 puntos y alcanzó 12 rebotes, quedando como líder de los Timberwolves en dicho departamento. Encestó seis de diecinueve intentos al aro y completó sus tres tiros libres del enfrentamiento. Del lado defensivo logró dos impresionantes bloqueos en diez segundos, culminando con cuatro en total y con un balón robado.

Los próximos compromisos de los dominicanos se darán el domingo 27 de diciembre. En el caso de Karl-Anthony Towns y sus Timberwolves, se enfrentarán a Los Angeles Lakers de Lebron James y Anthony Davis. Del lado de Al Horford y Oklahoma City Thunder, se verán las caras frente a Utah Jazz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales