Noticia
Titulares

Horford vence a Towns en duelo de dominicanos en la NBA

Horford vence a Towns en duelo de dominicanos en la NBA
domingo 02 diciembre, 2018 - 4:02 AM

SANTO DOMINGO.— Al Horford salió por la puerta grande en su duelo con el también dominicano Karl-Anthony Towns, ya que los Celtics de Boston derrotaron 119-109 a los Timberwolves de Minnesota en la jornada de este sábado en la NBA.

Horford aportó 15 puntos, con tres rebotes y tres asistencias, para dejar sin efecto los 20 puntos y nueve rebotes que logró Towns para los Timberwolves,  en el encuentro que enfrentó a los dos miembros de la selección nacional de baloncesto de la República Dominicana.

Los Celtics tuvieron en escena a un Gordon Hayward que mostró su mejor nivel de la temporada, terminando el encuentro con 30 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, siendo respaldado por los 21 unidades que se acreditó Kyrie Irving.

Por Minnesota, Derrik Rose continúo mostrando que ha alcanzado su estatus de estrella nuevamente en la liga y concluyó como el líder en puntos del conjunto derrotado con un total de 26 tantos y cuatro asistencias, saliendo desde la banca.

————–

Knicks vencen en tiempo extra a Bucks

NUEVA YORK (AP) — Emmanuel Mudiay anotó 28 puntos para encaminar a los New York Knicks a un triunfo en tiempo extra el sábado 136-134 sobre los Milwaukee Bucks.

El alero novato Kevin Knox impuso una marca personal con 26 tantos para ayudar a New York a quebrar una racha de dos derrotas. Damyean Dotson y Tim Hardaway Jr. sumaron 21 unidades cada uno, mientras que Noah Vonlehcontribuyó con 15 puntos.

Giannis Antetokounmpo terminó con 33 unidades y 19 rebotes por Milwaukee, que ha perdido tres de sus últimos cinco partidos. Eric Bledsoe sumó 27 puntos. Malcolm Brogdon finalizó con 22 tantos, Brook Lopez tuvo 13 y Khris Middleton y Tony Snell aportaron 10 cada uno.

Nueva York tomó su primera ventaja desde un triple de Hardaway a mediados del primer cuarto gracias al enceste de Enes Kanter con 3:13 por jugar en el tercer periodo que puso a los Knicks al frente 71-70.

La ventaja duró poco después de que el triple de Knox pusiera fin a una ofensiva de 17-0 de Milwaukee. Los Bucks tuvieron ventaja de 16 tantos antes de que los Knicks iniciaran una remontada con los últimos siete tantos del periodo para recortar la diferencia a 97-93.

Mitchell Robinson inició el último cuarto con una bandeja para acercar a los Knicks a dos, pero Antetokounmpo convirtió una jugada de tres puntos, Sterling Brown logró una jugada de cuatro y Brogdon encestó un triple para que Milwaukee ampliara el margen a 107-99.

Pero New York no se rindió. Los Knicks superaron 25-11 en los últimos 6:39 para forzar el tiempo extra gracias a un triple de Mudiay.


Otros resultados

Detroit 111-102 Golden State

Washington 102-88 Brooklyn

Houston 121-105 Chicago

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales