Noticia
Titulares

Horford vuelve a brillar ante el Heat; Towns lidera triunfo de Minnesota

Horford vuelve a brillar ante el Heat; Towns lidera triunfo de Minnesota
jueves 04 abril, 2019 - 3:45 AM

 

MIAMI (AP) — Gordon Hayward anotó 25 puntos, Kyrie Irving añadió 23 y los Celtics de Boston remontaron en los últimos minutos para vencer el miércoles 112-102 al Heat de Miami.
El dominicano Al Horford marcó 21 unidades y Jayson Tatum hizo nueve de sus 16 puntos en el último cuarto para los Celtics, que tuvieron una racha de 10-2 durante un lapso decisivo de tres minutos. Ese pequeño impulso convirtió una ventaja de dos unidades en 10, y Boston concretó su segunda victoria sobre Miami en tres noches, dando un duro golpe a las aspiraciones de playoffs del Heat.
Aron Baynes acumuló 10 puntos y 10 rebotes para Boston, que permanece empatado con Indiana por el cuarto mejor récord de la Conferencia del Este. Esos equipos se enfrentan el viernes en Indianápolis, con el cuarto sitio en juego.
Dion Waiters anotó 21 puntos para Miami, que potencialmente jugó el penúltimo partido en casa en la carrera de Dwyane Wade. Hassan Whiteside salió de la banca para concluir con 18 puntos y 15 rebotes para Miami, y Wade marcó 17 unidades.
Detroit y Brooklyn también perdieron el miércoles, lo que significa que la carrera por el sexto lugar en el Este está aún más enmarañada que al iniciar la jornada. Detroit es sexto con marca de 39-39, Brooklyn y Orlando (que venció a Nueva York) están 39-40, y el Heat cayó a noveno con 38-40, medio juego debajo del octavo puesto y a un juego del sexto, pero ya prácticamente sin tiempo.

—————–

Towns encabeza triunfo de los Timberwolves

El dominicano Karl-Anthony Towns volvió a ser la punta de lanza en el ataque de los Timberwolves, acumulando un doble-doble de 28 puntos y 13 rebotes, para encabezar la victoria de Minnesota 110-108 sobre los Mavericks de Dallas.

En su actuación de 37 minutos, Towns falló apenas tres de los 15 disparos de campo que tomó en el encuentro y encestó cuatro de seis lances desde la línea de tiros libres, además sumó tres asistencias y bloqueó tres disparos.

Andrew Wiggins finalizó con 19 tantos y siete tableros para respaldar labor del gigante dominicano.

El novato sensación Luka Doncic firmó 27 puntos, 12 rebotes y seis asistencias para comandar a Dallas.

————–

Raptors vencen a los Nets

NUEVA YORK (AP) — Pascal Siakam sumó 28 puntos y 10 rebotes, mientras que Kawhi Leonard contribuyó con 26 unidades y nueve balones atrapados frente a los tableros, para que los Raptors de Toronto vencieran el miércoles 115-105 a los Nets de Brooklyn.
Serge Ibaka finalizó con 23 tantos y 12 rebotes por los Raptors (56-23), que hilvanaron su quinto triunfo consecutivo y necesitan ganar sus últimos tres compromisos para igualar el récord de victorias de la franquicia que establecieron en la campaña anterior.
La victoria de Toronto impidió que los Bucks aseguraran el primer puesto de la Conferencia del Este para la postemporada.
D’Angelo Russell contabilizó 27 puntos, siete rebotes y seis asistencias por los Nets, que cayeron a una foja de 39-40 y se perdieron otra oportunidad de mejorar sus aspiraciones de playoffs. Llegaron al duelo en el séptimo sitio del Este, pero pudieron haber rebasado a Detroit, que cayó en Indiana.
Brooklyn ha perdido cuatro de cinco encuentros.

——————–

Hawks vuelan sobre Sixers

ATLANTA (AP) — Trae Young totalizó 33 puntos y 12 asistencias, John Collins añadió 25 unidades y los Hawks de Atlanta se impusieron el miércoles 130-122 sobre los 76ers de Filadelfia, un equipo encaminado a los playoffs, que sufrió sin embargo su segunda derrota consecutiva.
Los Sixers comenzaron la noche con la necesidad de obtener un triunfo o de que Boston sufra una derrota para asegurar el tercer puesto de la Conferencia del Este. Sin embargo, han perdido cuatro de seis compromisos, una racha que comenzó hace 10 días, con un revés durante el último segundo en Atlanta.
Filadelfia concluyó la temporada regular con una foja de 1-3 ante los Hawks, un equipo en reconstrucción que ha sufrido 50 derrotas y que una noche antes había caído en San Antonio.
Tras un mal desempeño en la derrota ante Dallas hace dos noches, los Sixers carecieron de su pívot estelar Joel Embiid por tercer encuentro en fila. El alero Jimmy Butler regresó luego de una ausencia de un partido por un problema de rigidez en la espalda, y finalizó con 16 unidades.
Los 76ers, que fallaron 16 de 38 tiros libres, recibieron un aporte de 30 puntos de J.J. Redick y otro de 21 de Tobias Harris.

—————–

Pacers se mantienen por la lucha en el Este

DETROIT (AP) — Thaddeus Young anotó 21 puntos y los Pacers de Indiana se aprovecharon de la ausencia de Blake Griffin para vapulear el miércoles 108-89 a los Pistons de Detroit.
Griffin se perdió su tercer duelo consecutivo con los Pistons, que libran una cerrada lucha por los últimos boletos de postemporada en la Conferencia del Este. El alero estelar ha lidiado con un dolor en la rodilla izquierda.
Detroit llegó al partido como sexto del Este, pero apenas un juego y medio encima de Orlando, que ocupa el noveno sitio. El Magic ganó terreno en la jornada, con un triunfo sobre Nueva York.
Los Pacers cortaron una racha de 10 derrotas consecutivas como visitantes. Ganaron apenas por tercera ocasión en sus últimos 10 compromisos.
Bojan Bogdanovic y Myles Turner sumaron 17 puntos cada uno, mientras que Domantas Sabonis contabilizó 15 unidades y 13 rebotes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales