Noticia
Federativas

Huerta y Yoo dominan tercera parada Tour Juvenil de Fedogolf

Huerta y Yoo dominan tercera parada Tour Juvenil de Fedogolf
martes 16 noviembre, 2021 - 1:43 PM

SANTO DOMINGO.- Los jovencitos Rodrigo Huerta y Camila Yoo se llevaron los máximos honores en sus respectivas ramas de la tercera parada del Tour Juvenil de la Federación Dominicana de Golf, que fue celebrada en dos campos, en el Playa Dorada Golf Course de Puerto Playa y en el Santo Domingo Country club, en la capital, con una amplia participación de jugadores.

Otra vez Huerta (13-14) tuvo el mejor score de la velada con 74, seguido de Gamal Dumit y Mathieu Reale. Inyoung Yoo tuvo el mejor desempeño en la 15-18 femenino con 78, seguida de Mar Caimari con 82 palos.

El Tour Juvenil se trasladó a Puerto Plata, en un excelente ambiente festivo, con la presencia de padres y familiares de los golfistas y con amplia participación de golfistas locales.

En la 15-18, Justin Rodríguez superó a Aydan Downer en un bonito duelo 81-82. Gonzalo Sánchez, con 84 ocupó el tercer lugar, y destacamos en esta categoría la participación y avances de Airam Hilario, y el debut de Marc Carbajo Redondo y Edwin Fernández en su primer torneo

Waldo Aguasvivas ganó en la categoría 11/12 con 79, seguido de George Morales quien ocupó el segundo lugar en su regreso a la competición después de unos meses de ausencia. En la tercera posición llegó Alejandro Balbuena, con 88, y contamos con el debut de Guillermo A. Fernández de Puerto Plata y Jonny Alexander Batista de Bonao.

Rama femenina

María Fernanda Fernández lideró la categoría 13-14, seguida de las colegas Shania Reyes e Isabella Medero. Al igual que Rafaela Quiñonez lideró en la 11-12.

Resultados Pipiolos

Los más pequeños, los Pipiolos jugaron en el Santo Domingo Country Club, donde hubo un reñido encuentro en la 4-6, ganada por María Del Mar Aybar con 32 golpes. Le siguieron Anabel Marcano, quien tiró 35 y con 38, terminó Abril de los Ángeles Romero.

Miranda Toni dominó la 9-10 con tarjeta de 51.

Entre los niños el primer lugar se lo llevó Diego Columna la 4-6 con 27 palos, seguido de Lucas Delgado. Matías Then ganó en la 7-8 con 50, seguido de Miguel Gneco, mientras que Alejandro Cerda lideró la 9-10, con score de 41, seguido de los hermanos Luca y Matias Riedl.

El evento fue auspiciado por el Banco de Reservas, Grupo Rica, Farmacia Los Hidalgos, Gatorade, Cervecería Vegana, Constructora Aybar, Proedom, Hodelpa Hotels, Hospifar, Emilio’s, Clinica Abreu y contó con un gran apoyo por parte del Santo Domingo Country Club y Playa Dorada Golf Course.

La cuarta parada del Tour Juvenil se va a celebrar el domingo 5 de diciembre, en Guavaberry Golf & Country Club.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales