Noticia

Humanidades e Ingeniería, campeones voleibol

Humanidades e Ingeniería, campeones voleibol
viernes 25 octubre, 2013 - 2:02 PM

La Facultad de Humanidades venció por 2-1 al Centro Regional Universitario de Bonao en el primer partido correspondiente al Torneo de Voleibol Femenino de los XXXIV Juegos Deportivos Tony Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dedicados a Diego Hurtado Brugal y Beato Miguel Cruz.

Los sets finalizaron con pizarra de 25-16, 18-25 y  9-15.

En masculino, la Facultad de Ingeniería y Arquitectura le ganó por 2-0 al Centro Universitario Regional de Hato Mayor en el primer choque pautado en el calendario del voleibol para hombres.

Juan González, con 9 y Darieli Ravelo, con 7, encabezaron el ataque de la Facultad de Humanidades en su victoria ante Bonao.

Por el Centro Universitario de Bonao, las más destacadas en la ofensiva fueron Jumery  Rosario, con siete y  Minverva Rosario, con cinco.

De su lado, Isidro Polanco, con 10 y Oscar Alcántara, con siete, encabezaron el ataque para que la Facultad de Ingeniería  y Arquitectura dispusiera por 2-0 del Centro Universitario de Hato Mayor.

Los parciales concluyeron de la siguiente manera:  25-16 y 25-20.

Por la causa perdida, los más sobresalientes fueron  Pedro de la Cruz y Arnaldo De León, con siete y cinco puntos, respectivamente.

Otros resultados

En otro de los partidos de la jornada, el Centro Universitario Regional de Bonao superó por  2-0 al Centro Universitario Regional de San Pedro de Macorís, también en femenino.

Los scores finalizaron 25-12, 25-18.

De su lado, el Centro Universitario de San Francisco de Macorís venció por 2-0 al de Hato Mayor, en el torneo masculino.

Las finales del voleibol de los Juegos Tony Barreiro se celebrarán este sábado, tanto en femenino como en masculino.

Los Tony Barreiro, en su edición 34, están pautados finalizar este fin de semana, con las competencias de atletismo,  levantamiento de pesas, fútbol, natación , bádminton, tenis , tenis de mesa, gimnasia, tiro con arco  y béisbol.

“Han sido un éxito rotundo”, sostuvo el profesor Julio Gómez, director de deportes de la UASD, quien he reiterativo en reconocer el respaldo ofrecido por las autoridades de la alta casa de estudios, encabezada por el rector Mateo Aquino Febrillet.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales