Noticia
Titulares

Hunter Pence busca revivir su carrera con los Toros del Este

Hunter Pence busca revivir su carrera con los Toros del Este
miércoles 05 diciembre, 2018 - 9:58 PM

SAN FRANCISCO  — Hunter Pence está listo para un nuevo reto.

Decidido a extender su carrera en las Grandes Ligas a una 13ra temporada, Pence cambió su swing y lo pondrá a prueba cuando empiece a jugar esta semana con los Toros del Este en la pelota invernal de la República Dominicana.

Pence se convirtió en agente libre cuando su pacto de cinco años y US$90 millones con los Gigantes expiró luego de la temporada pasada. Luego de verse limitado por varias lesiones en las últimas cuatro campañas, el guardabosque cree que los ajustes que aprendió del gurú del bateo Doug Latta lo volverán a convertir en un toletero formidable.

“Estoy muy emocionado por implementar los cambios”, dijo Pence, que bateó .226 y dejó .590 de OPS, los números más bajos de su carrera, en 97 juegos con los Gigantes en el 2018.

Pence, de 35 años, no ha tenido mucho descanso esta temporada muerta. Dos días después de terminar la campaña empezó a trabajar en el sur de California con Latta, que es asistido por el ex jugador de Grandes Ligas Marlon Bird. A Latta se le considera el responsable del rápido giro que dio Justin Turner, quien se convirtió en una estrella tras varios años siendo utility.

“La veteranía de Pence y su amor por el juego será de gran ayuda en nuestra lucha por la clasificación”, dijo el gerente general Raymond Abreu en un comunicado de difundido por los Toros.

El jardinero tiene pautado llegar al país el miércoles y es posible que debute el jueves en La Romana ante los Gigantes del Cibao.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales