Noticia
Titulares

Huracanes del Atlántico regresa a cancha

Huracanes del Atlántico regresa a cancha
miércoles 30 junio, 2021 - 1:17 AM

PUERTO PLATA.- La franquicia Huracanes del Atlántico anuncia su regreso a las canchas de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), luego de dos temporadas de receso por el mal estado en el que se encontraba el techado Fabio Rafael González de esta ciudad.

 Mileyka Brugal, presidenta de Huracanes, manifestó la emoción del regreso del equipo puertoplateño a los escenarios de la LNB.

“Estamos muy emocionados con el regreso a cancha, teniendo un techado remozado, digno para la LNB y el público puertoplateño, donde garantizamos un excelente espectáculo como siempre lo ha hecho Huracanes, en año y una situación que atraviesa el mundo con la pandemia, sabemos que nuestro fanáticos respetarán los protocolos a seguir que implementaremos en cada partido para poder disfrutar y vivir esos momentos con nuestro equipo”, expresó la ejecutiva.

 

El equipo de Puerto P lata estará llevando al pie de la letra los protocolos pertinentes y cumpliendo con la capacidad permitida al bajo techo por parte de Salud Pública.

 

De su lado el gerente del equipo puertoplateño Ezequías Cordero expresó lo siguiente “Cómo organización estamos súper contentos por el regreso a cancha de nuestro equipo, tenemos un grupo de muchachos jóvenes que darán todo por el todo, los cuales garantizan presentar un espectáculo de nivel y calidad para el público de la Novia del Atlántico que con tantas ganas ha esperado nuestro regreso, “Somos Huracanes”.

 

El anuncio de los entrenamientos de la escuadra puertoplateña será en los próximos días.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales