Noticia

Comparte

19 diciembre, 2017

Huracanes reciben a José Fortuna y Diego Moquete desde los Titanes

PUERTO PLATA. Los Huracanes del Atlántico adquirieron los servicios de los jugadores José Pancho Fortuna y Diego Moquete procedentes de los Titanes del Distrito a cambio de Danilo Núñez y Joey de la Rosa.

Pancho Fortuna un veterano armador, conocido por su liderazgo y gran defensa, la temporada pasada jugó 19 partidos, promediando 3.1 puntos, 3.3 asistencias y 1.2 bolas robadas en 19 minutos de juego.

Mientras que Moquete, promedio 15 minutos por encuentro con 5.9 puntos, 2.4 asistencias y tiró para un 49% de campo en 20 partidos.

La información fue ofrecida por el Gerente del equipo, el licenciado Ezequías Cordero, quien habló de las habilidades de los recién adquirido por el conjunto puertoplateño.

“Este es un cambio que debe marcar un antes y después en Huracanes, ya que lograr traer a Diego, que es un jugador explosivo, buen anotador con tremenda defensa, junto a los jóvenes del equipo podrían ser difíciles y poner en medio de ellos a un veterano como Pancho hace pensar que podríamos estar frente a sino la mejor o una de las mejores puntas del torneo”, expresó Cordero.

“La partida de Danilo y Joey nos marca porque son dos jugadores jóvenes uno que ya ha demostrado que puede jugar en la liga, como es el caso de Danilo, y el otro un jugador muy joven de gran estatura y todo un futuro por delante, pero decisiones llevan a que personas se separen”, agregó.

Los Huracanes del Atlántico están realizando los cambios necesarios para competir en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto para buscar la corona.

Noticias más leídas