Noticia

Comparte

22 noviembre, 2011

Iberia campeón fútbol segunda división de Santiago –

SANTIAGO. El onceno de la academia del Instituto Iberia se coronó campeón de segunda división del torneo de fútbol de Santiago, mientras el defensor Rosemond Pierre Luís, resultó el jugador más valioso del evento.

Para resultar campeón el equipo dirigido por Juan Carlos Vidal Boedo, llegó invicto al final del torneo, logrando acumular 25 puntos, con 27 goles anotados, subiendo de esta manera a la primera división.

Mientras que De la Salle A, fue segundo con 19 puntos y 25 goles anotados; tercero, Korea FC, con 14 y 23 goles a favor; cuarto, Juan 23; quinto, Martí FC y sexto, De la Salle B.

El jugador más valioso fue el defensor de los campeones, Rosemond Pierre Luís; máximo goleador, Miguel García, del onceno De la Salle, con siete tantos marcados y el portero menos goleados, con uno permitido, Nabil López, de La Academia del Intistuto Iberia, campeones de la justa.

El técnico-entrenador de La Academia, el español Juan Carlos Vidal Boedo, se mostró complacido del desempeño logrado por su onceno, manifestando contento al subir a primera división del fútbol local.

“Todo llega a su tiempo, son dos años de trabajo contínuo con estos atletas, preparándolo para el ascenso, estoy feliz por su desempeño, por la unididad y la disciplina lograda, mejor por lograr el campeonato”, dijo Vidal Boedo al ofrecer detalles del evento.

Noticias más leídas