Noticia
Federativas

Ieromazzo se luce en competencia de ecuestre

Ieromazzo se luce en competencia de ecuestre
viernes 06 enero, 2012 - 6:13 PM

La amazona Giorgia Ieromazzo conquistó la categoría adulta en la Copa Proseguros en la Liga Dominicana de Ecuestre, certamen celebrado en las instalaciones de la Scudería Ieromazzo.

 

Giorgia, compitiendo sobre el lomo del ejemplar Tayonara, obtuvo las mejores puntuaciones en los 1.30 y 1.40 metros, tras realizar una gran demostración del desarrollo que ha alcanzado en esta disciplina en eventos nacionales e internacionales.

 

La Ieromazzo quedó por delante en la prueba de Andrés Soto, quien hizo binomio con Chino.

 

Asimismo, Soto clasificó en el primer lugar con el ejemplar Samba Café, un ejemplar novicio de segundo año, en el evento.

 

Mientras que en la categoría 1.20 metros triunfó Argelis Rodríguez, quien montó al ejemplar Campanario, ocupando Giorgia la segunda posición sobre el lomo de Cass Capitol.

 

De su lado, Beatrice Ieromazzo dominó la categoría 1.10 metros profesional, haciendo binomio con el ejemplar Blu.

 

Otro triunfador en esa categoría lo fue el experimentado jinete Eric Williams, quien montó al ejemplar D´Artagñán, quien también se clasificó en la categoría caballos novicios.

 

Una vez más, la Copa Proseguros reúne a los principales exponentes del ecuestre nacional, evento que contó con la presentación de más de 100 binomios.

 

El reputado técnico internacional Mauricio García Ballesteros tuvo a su cargo el diseño de la pista. Proseguros premió a los mejores jinetes. El certamen contó con el soporte de Supermercado La Placita, Europiel, Lennox, Tecnolite y Grabados Plus.

 

Una gran cantidad de fanáticos se dieron cita en la Scudería Ieromazzo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales