Noticia

Comparte

16 febrero, 2017

III Juegos de la Mancomunidad Dominicana en PR este domingo

San Juan, Puerto Rico. Con la participación de unos 500 atletas en once disciplinas serán inaugurados los III Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico, dentro de las Efemérides Patrias.

Los detalles del evento fueron ofrecidos durante una rueda de prensa por el licenciado Carlos Beltrán, presidente del Comité Organizador y Francisco Batista, director técnico del evento.

“Nos sentimos muy esperanzados que estos III Juegos de la Mancomunidad Dominicana, serán una forma más de que nuestros niños y jóvenes descendientes de padres dominicanos además de participar de exista una activa y duradera confraternización entre jugadores, padres y miembros de las comunidades puertorriqueñas y dominicanas”, dijo Carlos Beltrán.

Por su parte Francisco Batista, director técnico, informó que todo el montaje está listo para la inauguración del evento el domingo 19 de febrero a las 10:00 de la mañana en el parque de pelota de Villa Kennedy en Villa Palmeras, abriendo con habrá un carnaval de softbol.

“Tendremos una espectacular cartelera boxística avalada por la Federación de Boxeo de Puerto Rico, que preside José Chiqui Laureano y transmitida en vivo a partir de las 7:00 de la noche hasta las 10:00 PM, desde la placita Barceló, por la emisora 11Q 740 Am, accionarán 15 púgiles de Puerto Rico y República Dominicana”, indicó.

Estos III Juegos de la Mancomunidad Dominicana, cuentan con el auspicio del Consulado Dominicano en San Juan, Puerto Rico, Instituto del Dominicano y Dominicanas en el exterior Index-PR, Municipio de San Juan y el Ministerio de Deportes y Recreación de la República Dominicana, (MIDEREC).