Noticia
Federativas

Ilic dice disfrutar forma en que dominicanos celebran logros

Ilic dice disfrutar forma en que dominicanos celebran logros
lunes 16 mayo, 2022 - 4:21 AM

SANTO DOMINGO.- “Cuando el esfuerzo se ve gratificado con logros, de una forma u otra consolida y valida el trabajo que se ha estado realizando como pueblo”. Así se expresó Neven Ilic, presidente de Panam Sports, sobre los resultados deportivos que la República Dominicana ha venido cosechando últimamente, en diferentes escenarios internacionales.

Ilic reveló que disfruta ver como los dominicanos vibran y saltan de alegría al celebrar sus logros, e hizo énfasis en las cinco medallas que obtuvieron los quisqueyanos durante los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, el año pasado.

“No saben cómo los envidio”, dijo el chileno en un ambiente de camaradería, durante un agasajo organizado por el Ministerio de Deportes y Recreación para los miembros del comité ejecutivo de Panam Sports, que estuvo reunido todo el fin de semana en las instalaciones del Comité Olímpico Dominicano.

El alto mando del olimpismo de América señaló que en ocasiones el objetivo de la medalla no se alcanza, pero que si se muestran los avances del trabajo realizado.

“Siéntanse orgullosos de lo que están haciendo”, expresó Ilic a los dirigentes deportivos del país, que se dieron cita en el restaurante Buche Perico de la ciudad capital.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, agradeció a Panam Sports y todo su comité ejecutivo por escoger el país para realizar su primera reunión del año.

Dentro de las personalidades presentes en la actividad se destacan la vicepresidenta del Comité Olímpico Internacional (COI), la arubeña Nicole Hoevertsz; el secretario general de Panam Sports, el mexicano Ivar Sisniega; el presidente de Centro Caribe Sports y miembro COI, el dominicano Luis Mejía Oviedo, así como el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta.

También acudieron varios integrantes del comité ejecutivo de Panam Sports, al igual que ejecutivos del COD y presidentes de federaciones nacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales