Noticia
Federativas

Imparten segunda jornada taller “Trabajo en equipo y comunicación efectiva”

Imparten segunda jornada taller “Trabajo en equipo y comunicación efectiva”
jueves 04 noviembre, 2021 - 6:43 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD), en coordinación con el Instituto de Formación Técnica Profesional (INFOTEP) llevó a cabo este jueves la segunda jornada del taller “Trabajo en equipo y comunicación efectiva”. 

El encuentro de orientación, celebrado en el salón de conferencias del Proyecto de Desarrollo del Voleibol, reunió a personal de las federaciones de voleibol, triatlón y esgrima. 

El taller formativo, impartido por INFOTEP, a través de su facilitadora, la experta Edra Anderson, quien abordó diversos temas relacionados al trabajo en equipo y la comunicación efectiva para obtener mejores resultados. 

El desarrollo de los talleres de formación a la familia deportiva forma parte del acuerdo que suscribieron el COD e INFOTEP de llevar a cabo una serie de encuentros que tienen como objetivo capacitar a los miembros del movimiento olímpico nacional.  

“Trabajo en equipo es la buena relación y la coordinación que tienes con tus compañeros al momento de realizar cualquier acción”, manifestó la facilitadora Anderson durante el desarrollo del encuentro.  

El primer módulo del taller se llevó a cabo en las instalaciones del COD, con personal de las federaciones de taekwondo, judo y karate, cuya apertura estuvo a cargo del licenciado Antonio Acosta, presidente del COD. 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales