Noticia
Federativas

Inauguración Campeonato Latinoamericano Tenis Mesa será este viernes

Inauguración Campeonato Latinoamericano Tenis Mesa será este viernes
jueves 25 octubre, 2018 - 8:55 PM

SANTO DOMINGO. El Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa U-11 y U-13 será inaugurado este viernes, a las 4:00 de la tarde, en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

Unos 270 competidores de las categorías menores provenientes de 17 países iniciaron desde el jueves las competencias por equipos en busca de los principales puestos.

El campeonato, que se realizará hasta el martes 30 de este mes, tiene el respaldo del Ministerio de Deportes, Pets, Claro, Comité Olímpico Dominicano, Creso y la OMSA.

Los mejores exponentes del tenis de mesa de Latinoamérica en las categorías menores están en acción desde el jueves en las competencias por equipos y luego se dará paso a los partidos de dobles e individual.

El campeonato es organizado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) con el apoyo de la Unión Latinoamericana de esa disciplina.

Las competencias arrancan desde las 9:00 de la mañana en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este.

Previo a este torneo, se llevó a cabo el Campamento Latinoamericano El Desafìo Hopes, donde los dominicanos Shary Muños y Rafael Cabrera, junto a los ecuatorianos Angélica Arellano y Santiago Ibarra se clasificaron a la Semana Mundial Hopes, categorías U-11 y U-13 de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) que tendrá lugar del 1 al 7 de agosto del 2019 en Oman, país localizado al occidente de Asia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales