Noticia

Comparte

6 junio, 2019

Inauguran Clásico de Verano en Softbol del Isabelita

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de cuatro equipos se dio apertura en el Ensanche Isabelita al “Clásico de Verano de Softbol Isabelita” que está siendo dedicado al diputado y aspirante a la alcaldía del municipio, Luis Alberto Tejeda y al precandidato a regidor de la circunscripción uno, Julio Cuello, quien hizo el lanzamiento de la primera bola.

Los equipos que verán acción en la justa deportiva son Los Broncos, El Edén, Isabelita 1 e Isabelita 2, los cuales se enfrentarán en el torneo y llevarán el espectáculo a la fanaticada amente de este deporte en el Ensanche Isabelita del sector los Tres Ojos, perteneciente al municipio de Santo Domingo Este.

El joven aspirante a regidor, en el citado encuentro, indicó que”estamos a la disposición de ofrecer todo nuestro apoyo hacia las actividades deportivas y a los atletas del municipio”. También, resaltó la importancia que tiene el deporte como actividad orientada a la formación de los jóvenes y asegurar una juventud sana y alejada de otras distracciones.

Destacó el papel de las actuales autoridades locales en cuanto al deporte, a la vez de establecer la importancia de priorizar esta temática y retomar los trabajos iniciados que aún no han sido concluidos, por parte de las mismas.

Noticias más leídas