Noticia
Federativas

Inauguran este domingo Campeonato del Caribe Tenis de Mesa

Inauguran este domingo Campeonato del Caribe Tenis de Mesa
sábado 03 septiembre, 2016 - 5:54 PM

SANTO DOMINGO. Con las competencias por equipo y la ceremonia de inauguración, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) dará inicio este domingo al Campeonato Superior del Caribe de esa disciplina en el Parque del Este.

A las 10:00 de la mañana comenzarán las reyertas por equipos masculinos y femeninos, mientras que el acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 4:00 de la tarde, según dio a conocer Juan Vila, presidente de la Fedoteme.

“Ya se encuentran en el país las delegaciones hermanas y están dispuestas a darlo todo para lograr los primeros lugares de este campeonato”, agregó Vila.

El certamen, que se llevará a cabo hasta el 9 de este mes, contará con la participación de los mejores 70 tenismesistas superiores del área del Caribe y cuenta con el respaldo de Caribe Media, Comité Olímpico Dominicano, PETS, Claro Codetel, Ministerio de Deportes, Yogour Hacienda y Embutidos Taveras.

Los equipos que alcancen los tres primeros lugares se clasificarán al Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa que tendrá lugar el próximo año en una sede que se definirá en octubre próximo.

En el campeonato verán acción atletas provenientes de Guyana, Puerto Rico, Martinica, Barbados, Santa Lucía, Curazao, Trinidad y Tobago, así como República Dominicana.
Las competencias, que arrancan desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, se llevarán a cabo en las categorías por equipos, dobles, mixtos e individual.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales