Noticia

Inauguran este jueves Juegos Militares en SFM

Inauguran este jueves Juegos Militares en SFM
miércoles 13 marzo, 2013 - 2:52 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La versión 44 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional,  serán inaugurados hoy en una ceremonia que se realizará en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macoris.

La apertura, la cual será un despliegue de orden y disciplina se iniciará a las 4:00 de la tarde.

El Presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa  dijo que todo está preparado para poner en marcha este evento que reunirá a los mejores atletas militares del país.

Asimismo el presidente del Comité Organizador de la justa, general de brigada, Julio César Sánchez Suero, reveló que la apertura de la justa atlética, que está dedicada al Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte y Diez, será un verdadero acontecimiento en la provincia.

Las principales autoridades de la provincia están preparadas la recibir a los atletas militares que durante seis meses se disputarán los primeros lugares de 23 disciplinas deportivas.

El director técnico de los Juegos, ingeniero Cordero Hache, explicó que en lo relativo a las competencias todo está montado para desarrollar las pruebas.

Oficialmente las competencias se iniciarán el 15 de marzo con el torneo de béisbol y el día 19 se inicia el torneo de softbol molinete.

Béisbol, softbol, baloncesto, balonmano, voleibol, ajedrez, futbol, lucha, ciclismo, atletismo, karate, , tenis de mesa, tiro con pistola judo, taekwondo, tiro con fusil, boliche, pesas y boxeo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales