Noticia
Federativas

Inauguran II Juegos Municipales de Baní con 750 atletas

Inauguran II Juegos Municipales de Baní con 750 atletas
viernes 17 noviembre, 2017 - 1:30 PM

BANÍ, PERAVIA.- Cerca de un millar de atletas participan en los II Juegos Deportivos Municipales de aquí, inaugurados este jueves, en una ceremonia celebrada en el pabellón multiuso.

Los juegos se estarán desarrollando en doce deportes, con atletas juveniles de toda la provincia.

Los juegos cuentan con el respaldo del Ministerio de Deportes y el Ayuntamiento Municipal de aquí y forman parte de las fiestas patronales que se celebran en honor a la Virgen de Nuestra Señora de Regla.

Las competencias se desarrollan en atletismo, natación, softbol, béisbol, voleibol, baloncesto, taekwondo, judo, boxeo, dominó y ajedrez.

En los juegos participan las zonas Norte, Sur, Este y Oeste. Los primeros juegos fueron ganados por la zona Este.

La ceremonia de inauguración inició con el desfile de las delegaciones desde el parque Central hasta el multiuso.

En la ceremonia participaron el Senador Wilton Guerrero, el licenciado Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, la vice alcaldesa Virtudes González, así como Mercedes Rodríguez, diputada al Congreso Nacional, el presidente de la Unión Deportiva, Leopoldo Soler, entre personalidades. También la inmortal del deporte dominicano Altagracia Zapata, Directora de Deportes de la Provincia Peravia, quien ostentó la representación del Ministro de Deportes, Danilo Díaz.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo del Senador Wilton Guerrero, quien saludó la celebración de los juegos, señalando que el deporte forma a los jóvenes.

También habló Altagracia Zapata, así como Leopoldo Soler, quien dijo un discurso en su condición de presidente de la Unión Deportiva.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales