Noticia

Comparte

10 septiembre, 2013

Inauguran local asociación judo Ocoa

SANTO DOMINGO. Con motivo de la inauguración del nuevo local de la Asociación de Judo de San José de Ocoa, fue celebrado con convivio con atletas provenientes de las diferentes provincias de la región Sur.

El nuevo local de la Asociación de Judo de San José de Ocoa contó el respaldo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

El convivio fue organizado por el director de entrenamiento de la federación, Alexis Gago Fondin, conjuntamente con los entrenadores Héctor Mosquea y Manuel Caro, con la participación de atletas de las asociaciones de judo de Santo Domingo, Bani, San Cristóbal y San José de Ocoa.

En representación del Ministerio de Deportes estuvo presente el señor Johnny Tejada, director de deportes de la Provincia; Frank Casado, por la Gobernación Provincial; Manolo Estévez, presidente de la Asociación de Softbol de Ocoa; Ramón Mordan, representante del programa Visión Deportiva,  y el presidente de la Asociación de San José de Ocoa, Luis Chalas.

En el encuentro, Gilberto García, presidente de la Fedojudo, hizo entrega de ocho colchones y cinco judoguis a los directivos de la Asociación de Judo de San José de Ocoa, junto a los demás directivos de la entidad José Figueroa y Luisa Martínez, secretaria y co-secretaria, respectivamente.