Noticia
Federativas

Inauguran local judo Azua; entregan tatamis

Inauguran local judo Azua; entregan tatamis
sábado 20 julio, 2013 - 7:06 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) entregó tatamis a la Asociación de Azua durante la inauguración de la ampliación del local que hiciera el Ministerio de Deportes.

La ceremonia de inauguración también incluyó un convivio con la participación de los atletas de las asociaciones de Barahona, San José de Ocoa, San Juan de la Magua y los anfitriones.

La entrega de los tatamis estuvo encabezada por la vicepresidenta de la Fedojudo, Dulce María Pina, en representación del presidente Gilberto García, y fue recibida por Persio Pujols, presidente de la Asociación de Judo de Azua.

El viceministro de Deportes, Gerardo Suero Correa, presidió el acto de inauguración del ampliado local en representación del ministro Jaime David Fernández Mirabal.

También estuvieron en el acto de entrega e inauguración, José Figuereo y Luisa Martínez, secretario y co-secretaria, respectivamente, de la Fedojudo, así como Mildri Marte, secretaria de la asociación de judo de Azua y el entrenador nacional de la categoría infantil Dagoberto Botello.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales