Noticia
Federativas

Inauguran moderna cancha de tenis en Azua

Inauguran moderna cancha de tenis en Azua
lunes 10 septiembre, 2012 - 5:23 PM

AZUA.-Con la presencia de las principales autoridades de esta provincia, el  Ayuntamiento Municipal dejó inaugurada a un costo de un millón 700 mil pesos, la cancha de tenis “La Sabanita” para impulsar ese deporte en esta localidad del Sur del país.

El acto fue encabezado por el alcalde de Azua de Compostela, Rafael Hidalgo, el presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado y el Gobernador de la provincia, Luis Vargas.

Tras hacer entrega de las llaves de la moderna instalación al titular de Fedotenis, Persio Maldonado y al presidente de la Asociación de Tenis de Azua, Samuel de la Cruz, el síndico Hidalgo, ponderó el esfuerzo que realizó esa entidad y agradeció a los regidores su decidido respaldo para lograr ese propósito.

Recordó que el presupuesto de la cancha casi de duplicó al monto inicial, sin embargo, dijo que nunca escatimaron esfuerzos para hacer la obra una realidad para la juventud y la niñez de la provincia.

“Todo esto lo hacemos por el bienestar de nuestros jóvenes y para impulsar el tenis en esta zona”, sostuvo Rafael Hidalgo.

De su lado, el presidente de Fedotenis, licenciado Persio Maldonado, agradeció al síndico y a las autoridades de Azua, la construcción de la cancha, que a su juicio, contribuirá a desarrollar el tenis de campo en la juventud azuana.

“A la vez que agradezco al síndico y a las autoridades de esta provincia la construcción de esta cancha, le sugiero unir sus manos para que el tenis sea impulsado aquí y para que los jóvenes continúen integrándose a la práctica deportiva”, exclamó.

A nombre de los regidores habló Julio Ramírez, quien dijo que seguirán trabajando para que la juventud de Azua transite por buenos senderos.

En el acto estuvieron presentes Yilton Santana, Elsa Vicente, primera dama de la comunidad; Abigaíl Cordero, Cristian Caparo, Geraldina Pineda, Alex Casado, Ruddy Ramírez y Julio Ramírez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales