Noticia
Federativas

Inauguran torneo de béisbol juvenil y clase A del Distrito Nacional

Inauguran torneo de béisbol juvenil y clase A del Distrito Nacional
miércoles 10 octubre, 2018 - 3:00 PM

SANTO DOMINGO.–La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) inauguró de manera conjunta los torneos categoría juvenil y clase A, con una especial dedicatoria el licenciado Roque García, director de Deportes de la Universidad Apec (Unapec).

El acto de apertura se desarrolló en el estadio No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y estuvo encabezado por Julián de León, presidente de Abedina, quien estuvo acompañado de un grueso grupo de dirigentes deportivos de béisbol y clubísticos del Distrito Nacional.

De León valoró la dedicatoria del torneo a Roque García, un valioso dirigente deportivo que desde Unapec ha impulsado el desarrollo de atletas de diferentes deportes y sus estudios universitarios.

En nombre de Abedina, De León le entregó una placa de reconocimiento a García, quien agradeció el gesto que realizaron en su honor con dedicarle los torneos juvenil y clase A distritales.

Luego, García lanzó la primera bola que fue recibida por Fidel Mejía Jr., el receptor lo fue Juan Valdez y el árbitro José Medina.

Entre los participantes están las universidades Apec, Evangélica y O&M, y las ligas Dream Big, Solano, Medina, Ureña, Lajára, Pimentel, Nao, Natera y Montaño, entre otras.

Los partidos

Julián de León, presidente de Abedina,   dijo que los juegos serán de lunes a viernes en juvenil, y sábado y domingo en clase A.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales