Noticia
Federativas

Inauguran torneo de Softbol en Moca

Inauguran torneo de Softbol en Moca
miércoles 03 julio, 2013 - 4:02 PM

MOCA.- Con participación de 44 equipos distribuidos en tres categorías, la Asociación de Softbol esta la Provincia Espaillat inauguró el pasado sábado su XVI Torneo Empresarial, copa “Cerveza Presidente” y el respaldo de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), que entregó un sustancial aporte.

El certamen es dedicado al 33 aniversario de la fundación de la Liga de Softbol Los Maestros, de Moca, informó el presidente de la Asociación, Francis García, quien tuvo a cargo las palabras de bienvenida durante la tanda protocolar.

García recibió la gran copa Presidente de manos de Nicandro Pérez, representante en la zona Norte del patrocinador, Cervecería Nacional Dominicana, junto al profesor Víctor Almánzar, presidente de la Fedosa, quien pronunció el discurso de exhortación, en el que destacó la gran cantidad de conjuntos participantes.

La Asociación rindió homenaje a la liga Los Maestros, con la entrega de una placa que recibió el profesor Félix Hernández, integrante del personal fundador de la entidad reconocida.

Hernández tuvo a cargo el lanzamiento de honor, que bateó el director de Deportes Provincial Santiago Cabrera y como receptor el director de Deportes del Ayuntamiento de Moca Ariel Vásquez. El juramento deportivo lo tomó el jugador del conjunto Los Maestros Víctor Pérez.

El partido inaugural tuvo a cargo de los conjuntos Play Boys y Los Chucheros, que ganó el primero siete carreras por cuatro. Se disputa en las categorías A, B y C y tendrá duración de unos dos meses y una semana, explicó García.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales