Noticia
Federativas

Inauguran Torneo Nacional Infantil de Karate

Inauguran Torneo Nacional Infantil de Karate
sábado 06 julio, 2013 - 4:34 PM

SAN PEDRO DE MACORIS. Cumpliendo con el programa calendario 2013, la Federación Dominicana de Karate inauguró este sábado el Torneo Nacional Infantil con la participación de atletas de más de 24 provincias, evento celebrado el techado Rolando Ramírez, de esta provincia. Estuvo presente el ex-presidente de la Federación de Karate, el ingeniero Angel Acosta y el ingeniero Erick Yermenos.

El certamen está dedicado al ingeniero Jhonny Jones, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, quien tuvo el honor de dejar formalmente inaugurado el certamen deportivo.

En la actividad se congregaron las máximas autoridades del deporte de esta provincia. Igualmente, varios miembros del Comité Ejecutivo de la Federación y los asociados de San Pedro de Macoris y otras provincias que hicieron el viaje.

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, hizo un ferviente llamado a todas las asociaciones de la entidad a que sigan trabajando con la base, con la niñez y la juventud, porque ahí es que está el futuro de ese deporte.

“Este Torneo Nacional Infantil es la mejor prueba del trabajo que vienen haciendo todos nuestros asociaciados con los entrenadores y técnicos a nivel nacional”, abundó.

Expresó que de ese nutrido grupo de atletas, hoy con caras desconocidas, serán las grandes estrellas del mañana, los que defenderán con orgullo la Bandera Nacional en todas las competencias del Ciclo Olimpico.

Ramírez también les exhortó a que respeten sus padres y a los mayores, jamás abandonen sus estudios, y sean personas de bien, solidarias en la sociedad.

El evento culminará este domingo con los ganadores en las diferentes categorias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales