Noticia

Inauguran el Torneo de Pesca Puntarena Sailfish Cup

Inauguran el Torneo de Pesca Puntarena Sailfish Cup
viernes 22 febrero, 2019 - 2:53 PM

Con la participación de los mejores pescadores nacionales y otros de la zona del Caribe, fue iniciado ayer la Temporada Puntarena Sailfish Cup.

El primero de ellos, dedicado a la pesca de la especie del Pez Vela, bajo la dirección del veterano de Eduardo Read.

En la justa participarán pescadores de los principales clubes y marinas de República Dominicana, especialmente a los asiduos Pescadores de Palmar de Ocoa, invitados internacionales atraídos por la diversidad de especies que allí abundan y miembros de la recién formada Dominican Light Tackle Association.

El doctor Read, informó que el Sailfish Cup se organiza con la finalidad de capturar y liberar las especies del pez vela con un puntaje de 150 cada una,llevándose el Pescador que mas velas libere la Copa Puntarena.

Las demás especies de pico son válidas en este torneo y valen 100 puntos. Por igual las especies como Dorado, Atún y Guatapaná clasifican. No obstante será más que todo un pasadía de pesca donde la integración entre los Pescadores de juntos salir a pescar por las costas sur de la isla en busca del Pez Vela reafirmará la presencia de esta especie en nuestras costas. Más que un torneo competitivo sera un “FunFishing Day” para grandes y chicos.

Un ambiente divertido con música y degustaciones harán acogedor a los participantes, familiares e invitados especiales a PUNTARENA.

Alma Taveras Directora de WT Events, empresa que se encarga de la organización y comercialización de la temporada de torneos informa que un gran equipo se prepara para ofrecer a toda la comunidad de la pesca deportiva local e internacional eventos llenos de camaradería y buen ambiente que es lo que la ha mantenido unida por años. Siempre agradece la participación y el apoyo no solo de los Pescadores dominicanos sino de las empresas que forman parte como patrocinadores. Por lo que ahora es un motive mas y mayor para que juntos podamos hacerlo.

Agregó que las marcas que se unen a este evento son: Reid Marine Group – Scarab, WtEvents, Revista Abordo, Promep, Agua Crystal, HawaianTropic, Manitas Limpias, Repelengue, Grupo Viamar con su marca Lincoln Navegator, Campari, United Gas, Farmacia Carol, AperolSpritz, Cerveza Canita, Tabacalera El Artista con cigarros Cimarron, Productos Chef y Salchichas Emilios. Ron Dubar Imperial, Grupo Cometa Con Bateria LTH, Banco Popular, Palapizza, Medvel, Bazooka Marine, Dominican Watchman National, Alarma 24, Ron Brugal y Nautimar  con botes Boston Whaler.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales