Noticia
Federativas

Inauguran torneo tenis Samurai para veteranos

Inauguran torneo tenis Samurai para veteranos
Inauguran torneo tenis Samurai para veteranos
miércoles 16 octubre, 2013 - 6:38 PM

Santo Domingo. El club Naco inauguró el III Torneo de Tenis Samurai para Veteranos, en las ramas masculina y femenina, donde participan más de 100 jugadores divididos en ocho categorías, en las canchas de esa disciplina del club Naco.

Carlos Sully Bonelly y Angela Márquez Sarraf, coordinadores generales del evento, informaron que asistieron los 112 jugadores veteranos, en ambas ramas, amantes del tenis y distribuidos en ocho categorías.

Esas categorías son en hombres, la C-3, C-2 y C-1 y para mayores de 45 años. En femenino, novatas, C-3, C-2 y C-1.

A la ceremonia de apertura asistió Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) y Antonio Alma, presidente del club Naco, entre otras personalidades.

Sully Bonelly y Márquez Sarraf indicaron que cada categoría contará con 16 jugadores y puede aumentar esa cantidad de participantes.

En la justa se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría, estableció la dirección técnica que está a cargo de Edwin De León (Sobrino), quien dijo que los días de juegos serán de lunes a sábado y los domingos son opcionales.

Los días se semanas serán de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche y los sábados, de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales