Noticia

Comparte

11 abril, 2019

Inaugurarán este viernes Campeonato Nacional de Natación

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Natación (Fedona), inaugurará este viernes el quinto Dominican Internacional Swin Open y el Campeonato Nacional 2019, el cual está dedicado al licenciado Danilo Díaz, ministro de Deportes.

La ceremonia de apertura está pautada para las 4:30 de la tarde en la piscina del Parque Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la presencia de distintas autoridades del sector público y privado, donde el ministro entregará el parque remozada, a los amantes de la natación.

El presidente de la Fedona, Radhamés Tavárez, dijo que se respira un gran ambiente en los alrededores del parque acuático, de igual forma invitó a toda la población a que se den cita a este magno evento que estará cargado de grandes emociones, y que será totalmente gratis.

Clasificatorio

La justa que tendrá como países invitados a Costa Rica y Bolivia, es clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Lima, el Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea, y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Apoyo

El campeonato cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano, la Junta Central Electoral, Eagle Paint, Soluciones Tech, Bepensa Dominicana, Cementos Cibao, entre otros.

Noticias más leídas