Noticia
Internacionales

Inaugurarán Juegos de la mancomunidad RD en Puerto Rico

Inaugurarán Juegos de la mancomunidad RD en Puerto Rico
jueves 19 febrero, 2015 - 2:17 PM

San Juan, Puerto Rico. Con la participación de más de 800 atletas dominicano y con la presencia de autoridades deportiva de República Dominicana y Puerto Rico serán inaugurados esta tarde los primeros Juegos Deportivos de la mancomunidad Dominicana en Puerto Rico en el coliseo Pedrin Zorrilla de aquí.

El presidente del Comité Organizador de los juegos, Carlos Beltrán agradeció al gobierno de Puerto Rico, al municipio de San Juan, al departamento de Recreacion y Deportes de Puerto Rico y al consulado Dominicano el apoyo brindado para que estos juegos sean una realidad

Por su parte, Carlos Hernández,  director general de los juegos, dijo que todo está listo para el inicio de esta importante actividad del musculo y la mente, donde se espera una participación masiva de atletas dominicanos hasta una tercera generación.

De su lado, el cónsul general en Puerto Rico Franklin Grullon destacó la importancia de la celebración de este evento porqué de esa forma aportamos al desarrollo sano a esta sociadad y dijo que este consulado y el gobierno dominicano siempre estará disponible para este tipo de actividad.

Los Juegos se celebran en el marco de la celebración de la semana de la independencia en 14 disciplinas deportivas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales